4 tips para tener mejores ideas y fotografías creativas
- 30 ago 2014
- 1 Min. de lectura
1. Busca inspiración más allá de internet En la red podemos encontrar una inmensa cantidad de obras fotográficas, textos interesantes, videos, etc. Pero no hay que cometer el error de usar la computadora o el smartphone como únicas fuentes para conocer cosas nuevas. Hay que salir a la calle y descubrirlas en el voluminoso mundo físico.
2. Conoce nuevos escenarios Los lugares desconocidos siempre son una buena fuente de inspiración visual. Para esto no hay que esperar ahorrar y comprar un vuelo a un destino exótico. Es suficiente con visitar sitios desconocidos dentro de nuestra ciudad.
3. Toma fotos de lo que no te gusta Es común que en su tiempo libre los fotógrafos se “claven” con ciertos temas o técnicas: retratos, paisajes, animales, etc. Para generar un cambio es recomendable tomas fotos que nunca harías. El resultado podría ser sorpresivo.
4. Visita museos y exposiciones de arte El arte, tanto clásico como contemporáneo, siempre es una buena fuente de inspiración. La fotografía es una de las artes visuales y puede tomar ideas de sus antecesores como la pintura, escultura, etc. También hay que prestar atención a las artes emergentes y presentaciones multimedia.

















































Comentarios